Acheter Zaleplon

Zaleplon

El medicamento es fabricado por King Pharmaceuticals, que fue la 39th Agencia Reguladora (MHRA) y está disponible con receta en el Servicio Nacional de Salud (NHS), sin embargo, rara vez se recetó y posteriormente se suspendió . Es una sustancia controlada de la Lista IV en los EE. UU. y una sustancia controlada de Clase C en España. A pesar de ello, hemos hecho posible comprar Zaleplon en España sin necesidad de receta médica en nuestra farmacia online.

REMARQUE: les informations sur ce site Web ne sont pas destinées à remplacer les conseils d'un médecin ou d'un expert médical qualifié.

¿Para qué se usa Zaleplon?

Hay varias indicaciones de Zaleplon, pero como mencionamos anteriormente, se usa principalmente para tratar el insomnio. Hay tres tipos principales de insomnio, que se definen de la siguiente manera:

  • Insomnio de inicio del sueño: esto significa que tiene dificultad para conciliar el sueño por la noche. Por lo general, el tiempo que tarda en quedarse dormido es más de 30 minutos, sin embargo, pueden ser varias horas.
  • Insomnio de mantenimiento del sueño: esto es cuando tiene dificultad para permanecer dormido durante la noche. Puede ser que te despiertes en medio de la noche, ya sea una o varias veces, o que te despiertes muy temprano y no puedas volver a dormir.
  • Insomnio transitorio: este es un tipo de insomnio que se debe a una alteración en el ciclo de sueño y vigilia, como el trabajo por turnos o el desfase horario.

El insomnio puede ser agudo o crónico, el primero dura tres meses o menos y el segundo dura más de tres meses. Para ser caracterizado como un trastorno del sueño, los síntomas de su insomnio deberán afectarlo durante tres o más días a la semana. De los tres tipos principales, el insomnio de mantenimiento del sueño es el más difícil de tratar. Por suerte, sin embargo, es el menos común.

El insomnio puede ser causado por una variedad de factores; puede ser una condición primaria o secundaria. Una condición primaria significa que este es el trastorno principal y no es causado por otra condición de salud, mientras que un trastorno secundario sería causado por una condición de salud diferente o subyacente. Si su insomnio es causado por otro trastorno, entonces puede resolverse si puede encontrar un tratamiento adecuado para eso. Algunas causas comunes del insomnio incluyen:

  • Estrés: por ejemplo, un próximo evento importante, como una entrevista o un examen
  • Problemas de salud mental: estos pueden incluir depresión o ansiedad
  • Entorno: por ejemplo, dormir en una habitación demasiado caliente o demasiado fría
  • Higiene del sueño, incluido el uso del teléfono en la cama o irse a dormir a diferentes horas
  • Medicamentos o sustancias, incluida demasiada cafeína o alcohol

Todo el mundo habrá experimentado insomnio en un momento u otro, y si de vez en cuando no puede conciliar el sueño, esto no suele ser motivo de preocupación. Si se está convirtiendo en un problema mayor o si ocurre con más frecuencia, es posible que desee pensar en un tratamiento. Vamos a explicar algunos de los beneficios de Zaleplon, así como las alternativas a la medicación en breve.

¿Cómo funcionan las tabletas de Zaleplon?

El mecanismo de acción de Zaleplon es similar al de otros medicamentos Z y benzodiazepinas. A pesar de no ser una benzodiazepina, el ingrediente activo de Zaleplon se dirige al complejo receptor del ácido gamma-aminobutírico-benzodiazepina (GABA-BZ) en el cerebro. El medicamento interactúa con el sistema nervioso central que está compuesto por el cerebro y la médula espinal. Las neuronas (células nerviosas) conectan el sistema nervioso central con el sistema nervioso periférico en el resto del cuerpo y transmiten información mediante electricidad.

La actividad neuronal está regulada por sustancias químicas llamadas neurotransmisores que pueden ser excitatorios o inhibidores. Los neurotransmisores excitatorios aumentan la actividad eléctrica, mientras que los neurotransmisores inhibitorios la reducen. La estructura de las neuronas mismas consta de un cuerpo celular, con dendritas en un extremo, y un largo proceso llamado axón que se extiende desde el otro con la terminal del axón en el extremo. Los impulsos eléctricos viajan por el axón hasta la terminal del axón, y hay un espacio minúsculo llamado sinapsis que es donde el impulso viaja hacia las dendritas de la siguiente neurona.

La sinapsis es donde se encuentran la mayoría de los receptores GABA-BZ, y el ingrediente activo del medicamento se une a estos receptores para ejercer sus efectos. Cuando Zaleplon se une a los receptores GABA-BZ en el cerebro, estimula la producción y secreción del neurotransmisor inhibitorio GABA. Como GABA tiene propiedades hipnóticas y ansiolíticas, esto significa que somete ciertas señales eléctricas en el cerebro, lo que lleva a la relajación y la sedación. Estas propiedades sedantes le permiten conciliar el sueño cuando experimenta síntomas de insomnio.

¿Cuánto tiempo duran las tabletas de Zaleplon?

La duración de acción de Zaleplon es mucho más corta que la de otros pastillas para dormir con un mecanismo de acción similar. Es conocido como un hipnótico sedante de acción ultracorta. Después de la ingestión, el ingrediente activo es absorbido rápidamente por el tracto gastrointestinal (GI), sin embargo, esta tasa de absorción variará ligeramente según factores como el índice de masa corporal (IMC), el metabolismo y si toma el medicamento con alimentos.

Las personas con un IMC más alto pueden notar que los efectos del medicamento tardan más en hacer efecto, mientras que las que tienen un IMC bajo pueden sentir los efectos muy rápidamente. Si alguien tiene un metabolismo alto, los efectos del medicamento se sentirán más rápidamente en comparación con alguien con un metabolismo bajo. Tomar medicamentos con alimentos también puede disminuir la tasa de absorción, pero no debería alterar la cantidad de medicamento que se absorbe. Sin embargo, en general, el inicio de la acción de Zaleplon generalmente ocurre dentro de los 5 a 15 minutos después de tomarlo, que es mucho más rápido que otros medicamentos Z o benzodiazepinas.

Para la mayoría de las personas, la vida media de eliminación de Zaleplon es de 1,5 horas, por lo que debería poder sentir los efectos durante unas 3 horas en promedio. El inicio breve y la duración de la acción lo convierten en un tratamiento ideal para el insomnio del inicio del sueño; sin embargo, hay menos evidencia de qué tan bien trata el insomnio de mantenimiento del sueño. La corta duración de la acción tiene beneficios adicionales; como se elimina de su sistema tan rápidamente, es mucho más seguro conducir o usar maquinaria al día siguiente, siempre y cuando no lo tome menos de 12 horas antes de que necesite estar alerta.

Dosis de Zaleplon para Seep

Las instrucciones de dosificación y la concentración del medicamento varían entre las personas según el tipo de insomnio que tenga, la frecuencia de los síntomas y la gravedad de su afección. En términos de concentración, Zaleplon 10 mg es la dosis inicial y de mantenimiento típica, sin embargo, esto puede modificarse según sea necesario. Como este tipo de medicación aumenta la tolerancia, siempre es mejor comenzar con la dosis más baja posible. Esto se debe a que no se beneficiará en la misma medida con el paso del tiempo o deberá aumentar su dosis para que el medicamento sea tan efectivo.

La dosis más baja disponible es de 5 mg y, aunque se ha demostrado que es menos eficaz para el tratamiento del insomnio, puede estar indicada si toma otros medicamentos que interactúan con este o si tiene una afección que está contraindicada. Zaleplon 20 mg es la dosis más alta disponible y puede estar indicado si tiene insomnio severo o si la dosis estándar de 10 mg ya no es efectiva.

Los comprimidos de Zaleplon deben tragarse enteros con un vaso de agua, justo antes de acostarse. Es muy importante que no triture el medicamento de ninguna manera, y solo debe tomarlo por vía oral. Esto se debe a que si el medicamento se tritura hasta convertirlo en polvo, podría ingresar demasiado a su sistema a la vez, lo que podría ser peligroso y causar efectos adversos. Como mencionamos anteriormente, Zaleplon causa una mayor tolerancia y tiene propiedades que crean hábito, por lo que idealmente debería usarse como una opción de tratamiento a corto plazo.

Efectos secundarios de Zaleplon

Todos los medicamentos tienen el potencial de causar efectos secundarios y, antes de comprar Zaleplon, es importante estar al tanto de cualquiera que pueda ocurrir. Este medicamento tiene una baja incidencia de efectos secundarios, lo que significa que la mayoría de las personas no experimentan ninguno, y para aquellos que sí lo hacen, por lo general son leves. Algunos de los efectos secundarios más comunes de Zaleplon incluyen los siguientes:

  • Somnolencia
  • Náuseas
  • Disminución del apetito
  • Boca seca

Los efectos secundarios anteriores generalmente se resuelven por sí solos y la mayoría se pueden controlar manteniéndose bien hidratado. Si se siente mal, puede pedirle a su médico de cabecera un antiemético. Es poco común, pero algunas personas experimentan efectos secundarios graves. Si experimenta alguno de los siguientes, debe dejar de tomar el medicamento inmediatamente y buscar ayuda profesional:

  • Alucinaciones o delirios
  • Amnesia
  • Dificultad para respirar

Nuevamente, esto es muy poco común, pero algunas personas que toman Zaleplon pueden experimentar conductas de sueño potencialmente mortales, como levantarse y conducir o cocinar. Algunas personas también caminan dormidas, tienen relaciones sexuales y hacen llamadas telefónicas. Todo esto sucede sin estar completamente despierto, y la mayoría de las personas no recuerdan haberlo hecho.

¿Quién debe evitar el zaleplon?

Zaleplon es seguro para la mayoría de las personas mayores de 18 años, sin embargo, hay ciertos grupos que deben evitar tomarlo. Debe consultar a su médico de cabecera antes de comprar Zaleplon si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

  • Eres alérgico a alguno de los ingredientes
  • Tiene antecedentes de sonambulismo
  • Tiene apnea obstructiva del sueño
  • Tiene problemas hepáticos o renales graves
  • Ha recibido tratamiento por adicción en el pasado
  • Está embarazada o amamantando

Aún puede ser seguro para usted tomar una dosis más baja si alguna de las situaciones anteriores se aplica a usted, con la excepción de estar embarazada o amamantando, pero deberá buscar asesoramiento profesional antes de hacerlo.

Alternativas de Zaleplon

Hay una variedad de alternativas de Zaleplon en el mercado, incluidas Zopiclona y Zolpidem. Todos tienen un mecanismo de acción similar y la principal diferencia entre ellos es la duración de la acción. Zaleplon tiene la duración de acción más corta, lo que lo hace ideal para el insomnio de inicio del sueño, mientras que la duración de acción más prolongada de Zopiclone, por ejemplo, lo convierte en una mejor opción para el insomnio de mantenimiento del sueño. Uno de los beneficios de Zaleplon es que se asocia con tasas más bajas de insomnio de rebote en comparación con otros sedantes hipnóticos, lo que lo convierte en una opción popular para las personas con insomnio agudo.

Más información sobre Zaleplon para el insomnio

Los ensayos clínicos que investigaron la eficacia de Zaleplon para el inicio del sueño y el insomnio transitorio encontraron que era significativamente más efectivo en comparación con un placebo. Para obtener la licencia de un medicamento, debe pasar por 3 fases de ensayos doble ciego controlados con placebo para garantizar que los beneficios superen los riesgos y que sea seguro de usar. Vivir con los efectos del insomnio puede afectar negativamente su calidad de vida y su bienestar general, y los medicamentos como Zaleplon pueden ser un método eficaz para volver a encarrilar su vida.

¿Quiere comprar Zaleplon en España?

Como hemos mencionado, este medicamento actualmente solo está disponible en los EE. UU. ya que se suspendió aquí en España. Sin embargo, si este es un medicamento que le resulta útil para controlar sus síntomas, es posible comprar Zaleplon en línea. Si lo prefiere, puede comprar pastillas para dormir suaves sin receta en su farmacia o pedirle a su médico de cabecera una alternativa. Entendemos que la mayoría de las personas no se sienten cómodas hablando con sus médicos de cabecera sobre sus problemas personales, o simplemente no tienen tiempo.

Puedes comprar Zaleplon en nuestra farmacia online (Las mejores pastillas para dormir) sin cita previa ni consulta. Después de haber seleccionado el medicamento, elija la cantidad que desea y siga las instrucciones paso a paso. El pago se puede completar con Visa, MasterCard, Bitcoin o transferencia bancaria. Una vez que se ha completado el pago, se envía un correo electrónico a los clientes confirmando los detalles de los pedidos, la fecha estimada de entrega junto con el nombre descriptivo discreto que aparecerá en su extracto bancario.

La entrega en España, Irlanda y la UE es rápida y los pedidos de España se entregan entre 2 y 4 días después del pago. Los pedidos a Irlanda y la UE tardan una media de 4 - 7 días en ser entregados. Una buena noche de sueño realmente está a solo un clic de distancia. Ordene ahora.

Actualisé: 02 February 2021

PJ – Mar 27, 2022
This medication is perfect for people like me who have trouble getting to sleep. It only lasts for a bout 2 hours so there is no hangover effect or daytime sleepiness the next day. 5 stars

Ajouter un avis

Les clients qui ont acheté ce produit peuvent laisser un commentaire public - Veuillez soumettre soigneusement votre nom et votre adresse e-mail afin que nous puissions vérifier que votre avis est authentique.

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

Votre note